BIENVENID@!
BIENVENID@ A ONE PIECE REVOLUTION, UN FORO DE ROL BASADO EN EL FAMOSO MANGA/ANIME DE ECHIRO ODA ONE PIECE DONDE PODRÁS PASAR EL RATO Y DIVERTIRTE JUNTO CON OTROS USSERS. EN EL FORO PODRÁS CREAR A TU PROPIO PERSONAJE, TUS PROPIOS NAKAMAS, TU PROPIO BARCO E INFINIDAD DE COSAS MÁS, ES DECIR, QUE PODRÁS CREAR TU PROPIA HISTORIA. ¡EMBÁRCATE YA A LA AVENTURA! FORO CREADO POR KING D. ZURA Y MOTI.
AMBIENTACION
El rey de los piratas, Gol D. Royer murio hace 50 Años, y antes de morir dejo un tesoro, llamado el one pice, y esta escondido dentro del grand line... Se cree que el tesoro se encuentra en la isla raftel, una isla cuya ubicacion es desconocida. El unico que tiene un mapa para llegar a la isla, es nada mas ni nada menos que yirogige, tambien conocido como barbablanca. Pero este, no tiene ningun interes en el one piece. Fuera de eso, hace 20 años, un pirata llamado Monkey D. Luffy, tambien conocido como el sombrero de paja, encontro el one piece pero decidio protegerlo, entonces lo dejo tal y como estaba. Sin embargo, cuando salio de esa isla, la marine lo capturo y lo ejecuto, y sus ultimas palabras fueron: "Existe.... El one piece existe..."
Los posteadores más activos de la semana

Navegacion
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Una nueva era pirata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva era pirata

Mensaje por MOTi el Sáb Nov 17, 2012 12:01 pm

Muchos recordaran las palabras del hombre que lo tuvo todo: dinero, fama y honor, ese hombre era Gol D. Roger y sus últimas palabras antes de morir como Rey de los Piratas fueron:

"¿Mi tesoro? Se lo dejaré a aquel rufián que lo encuentre..."

Esas palabras dieron paso a una gran era pirata que culminó con la captura de por aquel entonces Yonkou Luffy, lo llevaron hasta Loguetown para ejecutarle donde el Rey de los Piratas, todo el mundo se quedo extrañado de que no llevará su sombrero consigo. Justo antes de la ejecución la gente empezó a lanzar preguntas al aire, todo como el día de la ejecución de Gol Roger, entonces Luffy respondió a todas juntas con unas palabras...

"la revolucion pirata"

Y las espadas atravesaron su cuerpo acabando con su vida, ¿a qué se referiría con Valhala?, ¿quién tiene su sombrero y es solo un simple sombrero?, ¿encontró el One Piece?

Esas son las nuevas preguntas que han nacido en los corazones de la gente que sumadas a la motivación de encontrar el One Piece han iniciado una nueva era en el mundo, la mayor era que jamás conocerá la historia de One Piece...
avatar
MOTi

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Energia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.