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BIENVENID@ A ONE PIECE REVOLUTION, UN FORO DE ROL BASADO EN EL FAMOSO MANGA/ANIME DE ECHIRO ODA ONE PIECE DONDE PODRÁS PASAR EL RATO Y DIVERTIRTE JUNTO CON OTROS USSERS. EN EL FORO PODRÁS CREAR A TU PROPIO PERSONAJE, TUS PROPIOS NAKAMAS, TU PROPIO BARCO E INFINIDAD DE COSAS MÁS, ES DECIR, QUE PODRÁS CREAR TU PROPIA HISTORIA. ¡EMBÁRCATE YA A LA AVENTURA! FORO CREADO POR KING D. ZURA Y MOTI.
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El rey de los piratas, Gol D. Royer murio hace 50 Años, y antes de morir dejo un tesoro, llamado el one pice, y esta escondido dentro del grand line... Se cree que el tesoro se encuentra en la isla raftel, una isla cuya ubicacion es desconocida. El unico que tiene un mapa para llegar a la isla, es nada mas ni nada menos que yirogige, tambien conocido como barbablanca. Pero este, no tiene ningun interes en el one piece. Fuera de eso, hace 20 años, un pirata llamado Monkey D. Luffy, tambien conocido como el sombrero de paja, encontro el one piece pero decidio protegerlo, entonces lo dejo tal y como estaba. Sin embargo, cuando salio de esa isla, la marine lo capturo y lo ejecuto, y sus ultimas palabras fueron: "Existe.... El one piece existe..."
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Normas de Energia en tecnicas

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Normas de Energia en tecnicas

Mensaje por MOTi el Sáb Dic 15, 2012 9:46 pm

Gente sin akuma:

Proporción de energía efecto de 2 a 1, esto quiere decir que para los ataques gastan 100 de energía para hacer 200 de daño.

Proporción
de energía 2 a 1, tambien para las técnicas de stats, para subir un
solo stat durante un solo turno, ejemplo 400 res 200 energía

Sus técnicas de stats siempre estarán limitadas a subir un solo stat durante un solo turno.

Gente sin akuma pero con acceso a técnicas de stats: (Músicos, Médicos y Cocineros)

Para
subidas de stats proporción de energía efecto de 3 a 1, esto quiere
decir que para subir 300 de 1 solo stat gastan 100 energía, por 4
turnos.

Sus técnicas de stat pueden subir más de un solo stat,
pero aplicando la misma proporción, ejemplo, para subir 300 agi y res,
sería una subida total de 600, por lo que se paga 200 energía. Se
seguiría el mismo principio para subir más stats.

Las de daño igual que los demás.

Akumas

Para
el daño, proporción de 3 a 1, para hacer 300 de daño se gasta 100
energía. A partir de ataques de 5000, la energía cuesta un 20% más
ejemplo, para un ataque de 6000 de daño, normalmente costaría 2000, pero
por sobrepasar esos 5000, cuesta 2400.

Los ataques que afectan a todo el campo, tambien se le aplica el penalizador de pagar un 20% más.

Las
técnicas de stats cuestan proporción de 4 a 1, esto quiere decir que
para subir un solo stat en 400, pagas 100 energía durante 5 turnos.

Con
esto puedes subir más de un solo stat, pero aplicando esta misma
proporción, ejemplo, subir en 400 stats resistencia y fuerza, sería una
subida de 800, por lo que costaría 200 energía. Un 1000 all stats,
subirías 6000 en total, por lo que pagarías 1500 de energía, acorde a la
proporción de 4 a 1.

Haki

Requisito para técnicas combinadas con akuma, Rango S

Ataques:
4 a 1, 400 efecto 100 energía, disponibles para Haki armadura. Con una
muy buena explicación y aprobación de 3 masters, tambien presencia.

Stats:
5 a 1, 500 de un solo stat, 100 energía por 7 turnos, Resistencia y
fuerza Haki armadura, Reflejos y destreza Haki presencia.

Para
subir más de un stat, se aplica lo mismo que para las demás tecnicas,
con la excepción de que no hay all stats, solo puedes subir stats
relaccionados con tú Haki.

_________________________________________________________________

Toda
técnica que rebaje stats de los enemigos, se aplicará la misma
proporción que para las subidas de stats, acorde a quien la ejecute, si
es un pj sin akuma ni oficio, 2 a 1, con un oficio que le de acceso, 3 a
1 y con akuma 4 a 1

Habra una nueva limitación de técnicas de
stats ya que se esta viendo un poco de descontrol en el uso de estas, y
se ha pensado limitarlas de tal forma que:
si hay una técnica de
stats por turnos activa el que la uso, la segunda que use tendrá la
mitad de duración, así sera mucho mas de pensar y estrategia, que de
poner técnicas de subir stats cuando nos vemos en problemas.
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