BIENVENID@!
BIENVENID@ A ONE PIECE REVOLUTION, UN FORO DE ROL BASADO EN EL FAMOSO MANGA/ANIME DE ECHIRO ODA ONE PIECE DONDE PODRÁS PASAR EL RATO Y DIVERTIRTE JUNTO CON OTROS USSERS. EN EL FORO PODRÁS CREAR A TU PROPIO PERSONAJE, TUS PROPIOS NAKAMAS, TU PROPIO BARCO E INFINIDAD DE COSAS MÁS, ES DECIR, QUE PODRÁS CREAR TU PROPIA HISTORIA. ¡EMBÁRCATE YA A LA AVENTURA! FORO CREADO POR KING D. ZURA Y MOTI.
AMBIENTACION
El rey de los piratas, Gol D. Royer murio hace 50 Años, y antes de morir dejo un tesoro, llamado el one pice, y esta escondido dentro del grand line... Se cree que el tesoro se encuentra en la isla raftel, una isla cuya ubicacion es desconocida. El unico que tiene un mapa para llegar a la isla, es nada mas ni nada menos que yirogige, tambien conocido como barbablanca. Pero este, no tiene ningun interes en el one piece. Fuera de eso, hace 20 años, un pirata llamado Monkey D. Luffy, tambien conocido como el sombrero de paja, encontro el one piece pero decidio protegerlo, entonces lo dejo tal y como estaba. Sin embargo, cuando salio de esa isla, la marine lo capturo y lo ejecuto, y sus ultimas palabras fueron: "Existe.... El one piece existe..."
Los posteadores más activos de la semana

Navegacion
Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Tecnicas Rokushiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas Rokushiki

Mensaje por MOTi el Sáb Dic 08, 2012 2:56 pm

ROKUSHIKI

El Rokushiki (Que significa literalmente "Seis Estilos") es un estilo especial, sobrehumano de artes marciales de lucha que todo miembro de las Cipher Pol que se precie debe aprender. Se constituye de 6 técnicas fundamentales, estan ordenadas por orden de aprendizaje.(Soru, Geppou, Kamie, Rankyaku, Tekkai y Shigan).

-Soru: El usuario mueve las piernas a velocidad ultrasónica, esto le permite alcanza velocidades frenéticas.
Geppou: El control de la masa corporal es tal que los usuarios de esta técnica son capaces de saltar en el aire.
Kamie: Los usuarios de esta técnica tienen un control de su cuerpo tan desarrollado que son capaces de hacer que ocupe el mínimo espacio posible, simulando el papel y de esa manera esquivar gran cantidad de ataques.
Rankyaku: Lanza una descarga de energía a través de una patada.
Tekkai: La densidad del cuerpo del usuario se asemeja a la del hierro, proporcionándole una resistencia sobrenatural.
Shigan: Se trata de un golpe con el dedo tan potente que puede llegar a atravesar el cuerpo humano e incluso rocas

Semei Kikan - "Vuelta a la vida". Técnica ajena al Rokushiki, pero necesaria para dominar las técnicas Kamie, Tekkai y Shigan. Es una técnica que consiste en el control absoluto de todo el cuerpo, incluso los cabellos.


Soru:



-Soru: Permite a los usuarios moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder.
Energia: 200
Efecto: Usado en batalla para esquivar aumenta tus reflejos y agilidad en 200 y tu fuerza en mas 200 si se usa para atacar

-Kamisori: Esta técnica es una combinación del Geppou y el Soru, lo que permite hacer los movimientos extremadamente rápidos en tres dimensiones.
Energia: 275
Efecto: +300 reflejos y agilidad y fuerza si lo usa para golpear.

-Soru Tekkai Dama: En este ataque, el usuario gira su cuerpo a gran velocidad hacia su oponente utilizando Soru y a continuación, utiliza Tekkai para endurecer su cuerpo
Energía: 333
Efecto: +200 agilidad y fuerza / +500 daño

-Cho Sokuten Tekkai Dama: Una variante de la técnica Soru Tekkai Dama, combinando el Tekkai Dama, con Geppou, permitiendo utilizarlo en el aire.
Energía: 667
Efecto: +400 agilidad y fuerza / +1000 daño

Gepou:


-Geppou: Permite a los usuarios saltar en el propio aire, lo que les permite permanecer flotando en el aire durante mucho más tiempo de lo habitual
Energia: 50
Efecto: Flotar en el aire durante 4 turnos

Kamie:

-Kamie: Hace que el cuerpo del usuario se afloje con el fin de evitar cualquier ataque, y esquivarlos moviéndose suave y rápidamente como una hoja de papel.
Energia: 84
Efecto: +250 reflejos

-Kamie Slime: El usuario en lugar de convertirse en el cuerpo flácido de papel, se estira y se mueve como el lodo o fango con el fin de evitar los ataques.
Efecto: +500 reflejos
Energía: 167

Rankyaku:

-Rankyaku: Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios empiezan a dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano.
Energia: 180
Efecto: 450

-Rankyaku Koro: En este ataque, los Rankyaku son disparados al suelo, rebotando hacia el oponente.
Efecto: +475
Energía: 190

-Rankyaku Hakurai: Una forma mucho más poderosa del Rankyaku que se utiliza usando ambas piernas, parece cortar el aire en un área más grande.
Efecto: +480
Energía: 192

-Rankyaku Hyobi: Se crea un grande y potente Rankyaku en forma de un remolino Cuando se golpea al oponente, queda este dañado y aturdido, con una capacidad para enviarlo a volar si son atrapados en el aire.
Efecto: +500 daño -250 agilidad y reflejos adversario
Energía: 367

-Rankyaku Sen: El Rankyaku que, lanzado por el usuario, se dirige como una bala, en lugar de en una curva como en la versión normal del ataque.
Efecto: +600
Energía: 240

-Rankyaku Ran: Después de usar el Geppou para lanzarse al aire, el usuario clava sus espadas en el techo, y luego lanza múltiples Rankyaku con ambas piernas. Cada corte es más pequeño que un normal Rankyaku
Efecto: +600 -250 agilidad y reflejos adversario
Energía: 407

-Rankyaku Kiri Shigure: El usuario lanza varios Rankyakus al techo que rebotan y acaban cayendo contra el adversario como una lluvia de cortes.
Energia: 280
Efecto: 700

-Rankyaku Rodan: El usuario utiliza el Rankyaku con sus dos piernas, creando un gran corte similar en apariencia al colmillo de un dragón.
Efecto: +750
Energía: 300

-Rankyaku Shuriken: El usuario dispara múltiples Rankyaku en forma de shuriken.
Efecto: Variable, 1 Shuriken ( +200)
Energía: 80 cada Shuriken

-Rankyaku Renge: En este ataque, el Rankyaku se realiza con ambas piernas en lugar de una, causando cortes múltiples al oponente.
Efecto: Variable, 1 Rankyaku (+450)
Energía: 180 cada Rankyaku

-Rankyaku Gaichou: Un poderoso Rankyaku que toma la forma de un ave. Es capaz de partir un acorazado por la mitad.
Energia: 1440
Efecto: 3600

Tekkai:

Tekkai: Esta técnica endurece los músculos de los usuarios al nivel del hierro, con el fin de anular el daño recibido de los ataques. Sin embargo, puede ser roto por fuertes fuerzas suficientes.
Energia: 167
Efecto: +500 resistencia

-Tekkai Kenpo: Un arte marcial en el que el usuario endurece su cuerpo con el Tekkai en todo momento, pudiendo dar golpes y moverse.
Energia: 175
Efecto: Capacidad de movimiento usando el tekkai. +500 resistencia.

-Tekkai Rin: El usuario utiliza el Tekkai y patea una pierna en el suelo, empezando a girar sus piernas a una velocidad rápida y haciendo que sus piernas golpeen simultáneamente en el suelo en un camino conjunto hacia su oponente.
Efecto: +500 resistencia +450 efecto Rankyaku
Energía: 347

-Tekkai Sai: Después de usar Geppou para tomar forma de bombardeo hacia su oponente, el usuario utiliza el Tekkai para endurecer su cuerpo, y atacar al enemigo con el peso.
Efecto: +500 resistencia +750 daño
Energía: 467

-Tekkai Gou: Visualmente, el movimiento es prácticamente igual a un Tekkai común y corriente, solo que la dureza es mucho mayor.
Efecto: +750 resistencia
Energía: 250

-Tekkai Utsugi: Esta forma de Tekkai se utiliza no para lograr absorber el daño del atacante, si no que para contrarrestarlo, haciendo que el poder del ataque del atacante se vea en contra de este.
Efecto:+2000 resistencia +500 daño adversario
Energía: 867


-Shigan: Es una técnica de combate cuerpo a cuerpo, en el que el usuario presiona su dedo en un objetivo determinado a una velocidad muy alta, dejando una herida similar a una herida de bala, haciendo que no le sea necesario equipar armas.
Energia: 40
Efecto: 100 de daño mas la fuerza depende de donde le dee lo puede matar

-Jugon: El usuario utiliza el puño entero en vez del dedo.
Energia: 50
Efecto: 115

Shigan Q: En este ataque, el usuario utiliza un bastón de metal de la misma manera que un dedo en un Shigan normal.
Energia: 50(porque lo hace con un bastón y no lo hace tan rápido)
Efecto: 120

-Shinaru Shigan Whip: En este ataque, el usuario tira hacia atrás el brazo como si fuera a utilizar un ataque normal de Shigan, y luego azota su brazo al oponente a gran velocidad haciendo que su brazo aparezca como si se doblara como un látigo, golpeando al enemigo con su dedo.
Efecto: +300
Energía: 120

-Shigan Ouren: Este ataque es simplemente una versión mas rápida de un simple Shigan que impacta varias veces al enemigo.
Energia: 140
Efecto: +350

-JuShigan: En este ataque, el usuario coloca sus dos manos y realiza un Shigan con sus diez dedos a la vez, dañando gravemente al oponente.
Efecto:+750
Energía: 300

-Gekko Jushigan: Una combinación del Jushigan y el Geppou. Después de usar Geppou para flotar en el aire y posteriormente evitar el ataque de su enemigo, el usuario finalmente lo utiliza para lanzarse hacia su oponente en el aire en una caída vertical. El impulso añadido y el blanco vulnerable hace los siguientes Jushigan más eficaces, y más difícil de evitar
Efecto: +850
Energía: 340

-Shigan Madara: Se parece al Shigan Ouren, pero se lleva a cabo con las dos manos en lugar de una, conviertiéndolo en un bombardeo de Shigan.
Energía: 360
Efecto: +900

-Tobu Shigan (Bachi): Una versión proyectil de un Shigan, que dispara balas afiladas de aire comprimido en los dedos, de forma similar a un Rankyaku, y son por lo tanto capaz de perforar el cuerpo.
Energía: 680
Efecto: +1700 , con Soru +1750

-Tobu Shigan (Mitsu Bachi): Igual que el anterior, excepto que el usuario lo lanza tres veces en tres filas.
Energía: 1600
Efecto: +4000 + punto débil

Tobu Shigan (Hi Bachi): Es igual que el Tobu Shigan (Bachi), salvo que el proyectil es una bola de fuego, posiblemente creada por fricción, que quema la víctima en caso de choque.
Energía: 2880
Efecto: +6000

Rokushiki Ougi:

IMPORTANTE: SOLO LA PUEDEN APRENDER MARINES DE ALTO RANGO Y MIEMBROS DE CP que dominen el Rokushiki al máximo nivel

-Rokuou Gan: Ésta es la última técnica del Rokushiki que puede dañar a un oponente internamente, (similar al Impact Dial, o incluso un Reject Dial) pero la técnica se considera que es mucho más potente, y se puede realizar sin el efecto secundario de un gran dolor para el usuario. El usuario coloca sus dos puños a corta distancia que pueden dañar al oponente con una explosión lo suficientemente potente como para causar incluso al adversario, toser sangre.
Energía: 5800
Efecto: Produce 10000 puntos de daño al rival y disminuye todos sus stats en -500 durante la batalla

Sai Dai Rin (Rokuougan): Esta técnica se usa de la misma manera que el Rokuou gan, excepto que ahora posee un radio de ataque mayor y mayor poder de ataque. El movimiento es tan poderoso que la onda de choque que envía puede perforar un agujero en la roca, incluso después de atravesar a través de su objetivo
Energía: 11.600
Efecto: 20.000 y disminuye todos sus stats -1000 durante la batalla
avatar
MOTi

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Energia:
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario http://onepiece-revolution.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.